InicioEspectáculosMoria Casán le pidió a Lali Espósito que no se case con...

Moria Casán le pidió a Lali Espósito que no se case con Pedro Rosemblat por agrandado: «Un horror, está muy alzado»

Compinche de Lali Espósito desde que participó en el video de su canción «Quiénes son» y autodeclarada fanática de toda su obra artística -la considera la número uno de la nueva generación- Moria Casán sorprendió a propios y extraños al bajarse de la ola de felicidad que cubre a los seguidores de la morocha desde que anunció, ayer a la tardecita, su compromiso matrimonial con Pedro Rosemblat.

Para la diva, el casorio no debe hacerse y que suceda es «un horror». Sí, «un horror». Así, con esa contundencia, lo dijo en su programa de canal 13, «La mañana de Moria». Cuando su colaboradora Naza Di Serio dio a conocer la noticia de la futura boda, Moria expresó su negativa bien a su estilo: con palabras, con caras y con gestos que evidenciaban cuál era su posición.

«Un horror, por favor» tiró Moria convencida. Como sus compas no entendían mucho por qué tomó esa postura, ella la reafirmó todavía con más ganas. «¿Qué hacés, estás loca? Cómo te vas a casar, una mujer empoderada, divina, se va a meter en una… en una casa». El primero que le hizo un planteo fue el psicólogo Gabriel Cartaña, quien viene participando seguido del panel.

«¿Y si decís que el casa es Pedro?» le propuso el terapeuta, lo que provocó otra sorpresa por parte de Moria, quizás más grande que la anterior. Sí, porque soltó metralla contra el prometido de la cantante. «¿Pedro? No, está freezado. Lo tenemos en el freezer. No contesta, no viene, está muy alzado en Pony Pedro» lo remachó la diva en lo que puede ser una condena para toda su carrera.

MORIA CASAN LE PIDIO A LALI ESPOSITO QUE NO SE CASE CON PEDRO ROSEMBLAT PORQUE ESTA «SUBIDO AL PONY»

Enseguida, Moria aclaró que «lo quiero» y después volvió a la carga como para que no se acostumbre al cariño: «Lo que pasa -explicó- es que lo llamaron de producción para ver si podía venir al programa y dijo «no, no puedo». Por favor». Al lado de «La One», la cada vez más suelta y predispuesta Naza Di Serio (¿Cómo puede ser que esté sola y diga que sufre por amor?) preguntó a viva voz «pero quiénes son» imitando la entonación de la conductora.

«Después lo volvieron a llamar -repiqueteó Moria- y dijo «bueno en algún momento cuando esté más desocupado iré». Esa contestación, parece, la enojó mucho más que la anterior. «Nunca puedo, nunca puedo… y bueno, lo freezamos. Estuviste un día en mi casa y ni te conocí, mi amor. Calmate, bebé, que todo sube y todo baja. No me gusta que se case, no quiero. Te quiero igual, Lali, me preguntaron si quería ser madrina y ni se me ocurre. Te hago de cortejo pero no puedo creer que una mujer empoderada se case». ¡A la pucha!

Más noticias
Noticias Relacionadas