Luego del comienzo con el video institucional de este año y del brillante desempeño del ballet interpretando distintos ritmos folclóricos y tangueros, comenzó la sucesión de artistas programados para esta noche con la transmisión de Canal 10 y medios que toman la señal.
Maggie Cullen, con su característica dulzura y su canto entonado, maravilló a la asistencia con zambas, chacareras y escondidos, cerrando su actuación con dos temas de su nuevo disco, uno de los cuales fue un inédito de Raúl Carnota y Jorge Marziali.
Maggie Cullen estrenó canciones de su nuevo disco (Foto: prensa)
Una vez transcurrido el tiempo de la doma llegó La Callejera, con su habitual fervor, a poner de pie a la concurrencia, invitando a la ola, que ya es un clásico del público.
La Callejera recibe de manos de los conductores el recordatorio por el cumpleaños del Festival /Foto: prensa/
Tras otra pausa con la doma y el desempeño efectivo del presentador y el payador, llegó Natalia Pastorutti, quien, luego de unos temas folclóricos, cerró con el ritmo de una cumbia que originalmente grabó con Los Palmae.
Natalia Pastorutti destacó que en total, como solista y con su hermana, se presentó 28 veces en el Festival /Foto: prensa/
Hasta las 23, se informa que han ingresado 17.152 espectadores.
Hacia la medianoche, llegó con su voz clara y su repertorio adecuado Nahuel Pennisi, por quinto año consecutivo se encuentra con este público que lo espera y aplaude.
En el transcurso de su concierto invitó a Maggie Cullen a cantar la zamba «Si lega a ser tucumana. Dulzura más dulzura ambos.
Noticia en desarrollo
