La actuación de Diego Torres en Jesús María dejó varios momentos que se convertirán seguramente en recuerdos inolvidables.
No solamente demostró lo cercano que es al público que lo acompaña sino que también en su debut en el escenario Martín Fierro, el cantante logró conmover los presentes, especialmente de los adultos, quienes llevaron a sus hijos a disfrutar de MYA, Merlo y Luck Ra.
Cerca de las once de la noche, el cantor inició su concierto donde no faltaron las interacciones con el público, al que hizo cómplice de sus ocurrencias, ni tampoco un recorrido por su repertorio integrado por temas incónicos de su carrera.
Saludando y abrazando a todos los que se acercaban al borde del escenario y prestando atención a las tribunas laterales, Diego Tórres se dedicó totalmente a sus seguidores.
Sin dudas que entre tantos buenos momentos que Diego compartió con el público se destaca la situación que se generó cuando interpretó Color esperanza, donde el artista se emocionó con la presencia de Vicky Robledo, una joven oriunda de Saldán que lucha contra el cáncer infantil. La niña subió a cantar con Diego y al finalizar se fundieron en un abrazo.
Una vez finalizado el show, Diego Tórres se reunió con la niña y su madre en camarines, donde se vivió otro momento maravilloso que lo muestra a este cantor, como una persona que más allá de la fama, tuvo un hermoso gesto de humanidad para con esta pequeña que lucha contra una enfermedad.
La madre de la niña le contó que pertenecen a una fundación que en la Argentina hacen un campamento para niños con cáncer que se llama justamente “Color esperanza”.