La comunidad de Capilla de los Remedios, Córdoba, se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de Thian Toledo, un niño de 7 años que falleció luego de descompensarse en un cumpleaños.
El pequeño se desvaneció mientras jugaba y, pese a los 45 minutos de reanimación, perdió la vida. Su padre compartió un desgarrador mensaje en redes sociales.
Según la información difundida en medios, el menor fue trasladado de urgencia al dispensario local con signos vitales muy débiles. A pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, no lograron salvarlo.
La causa de su muerte está bajo investigación judicial y se ordenó la realización de una autopsia para determinar las circunstancias del trágico suceso.
El desgarrador adiós de su padre
El padre de Thian, Diego Toledo, despidió a su hijo con un conmovedor mensaje en redes sociales que refleja su profundo dolor. “Mi corazón está de luto y mi alma hecha mil pedazos sin poder armarse nunca más hijo”, escribió.
En el emotivo posteo, Diego expresó el inmenso vacío que deja la ausencia de su hijo. “Siempre te voy a extrañar y recordar con esa sonrisa contagiosa y amorosa, mi hermoso angelito”, compartió.
Con la certeza de que su vida no volverá a ser la misma, el padre de Thian afirmó: “En cada momento y rincón de la casa estás presente, mi hermoso pipí. Te amo mucho como siempre te lo dije y te necesito para seguir viviendo porque no tengo ganas de seguir sin vos”.
Con información de Eldoce.tv.