El documental llega en medio del escandalo por diversas denuncias de abuso contra el músico y empresario.
-
La película aclamada disponible en Prime Video que ganó un Oscar y es de lo más visto en la plataforma
-
Max: la serie sobre asesinatos entre las plantaciones de caña de azúcar en Sudáfrica y que tiene dos temporadas
La plataforma de streaming estadounidense Peacock presentó el tráiler de «Diddy: La creación de un chico malo». El próximo documental sobre Sean Combs revela su ascenso a la fama y las supuestas acciones que provocaron su caída. Se lanzará el 14 de enero de 2025.
“Los conocedores rompen su silencio en el nuevo documental especial de Peacock, Diddy: The Making of a Dangerous Boy”, se lee en la descripción del documental. “El especial documental de 90 minutos cuenta la historia de los primeros años de Sean Combs y su transformación de décadas en Puffy y luego en Diddy, con una visión essential de las fuerzas que moldearon al hombre y que pueden haberlo convertido en un monstruo. El especial presenta entrevistas sinceras y reveladoras con algunos de los que mejor conocen a Diddy, incluido su amigo de la infancia, su ex guardaespaldas y un ganador de “Making the Band”. Además, el cantante, compositor y productor Al B. ¡Claro!, quien fue compañero de sello de Diddy en Uptown Data y tenía una relación con Kim Porter antes de que ella comenzara a salir con Diddy, habla por primera vez”.
Embed – Diddy: The Making of a Bad Boy | Official Trailer | Peacock Original
Sean «Diddy» Combs suma una nueva demanda por agresión sexual
Sean Combs es demandado ahora por el exempleado Phillip Pines, quien señala que participó en las “Noches salvajes del rey” con el desacreditado magnate de la música.
La demanda, obtenida por el portal Variety, detalló las supuestas “Noches salvajes del rey” como veladas en las que Diddy, de 55 años, “participaría en una noche de sexo, drogas y alcohol” con varios invitados. Pines alegó que, en una ocasión, Diddy lo presionó para tener relaciones sexuales con una invitada.
El exempleado alegó que servía como “lacayo personal” de Diddy y afirmó que se le pedía obtener “luces rojas, cubos de hielo, alcohol, porros de marihuana, paquetes de miel para la libido masculina, aceite para bebés, astro glide, toallas, drogas ilegales y máquinas sexuales power banger” antes de las “Noches salvajes del rey”.