InicioEspectáculosTamara Báez confesó el problema de salud que la tiene re bajón:...

Tamara Báez confesó el problema de salud que la tiene re bajón: Hay días que no tengo ganas de nada

En tanto su ex decidió separarse, o al menos distanciarse por el momento de Wanda Nara, Tamara Báez disfruta de un gran presente rehaciendo su vida sentimental y recientemente habiendo adquirido su casa propia la cual está remodelando y acomodando para vivir con su hija Jamaica.

De novia y subiendo gran parte de su día a día en las redes sociales, la influencer mostró cómo no todo es tan lindo como parece. Por el contrario, compartió en Instagram el problema de salud que padece, cuáles son las consecuencias que tiene en su cuerpo y cómo debe tratarlo.

Así, luego de subir una historia en la que su boca con brackets aparece en primer plano, y a fin de promocionar a los profesionales que están alineando su dentadura, Tamara escribió: “Si vieran el antes y después de mis dientes. Terrible cambio hasta ahora. Estoy súper feliz. Falta pero seguimos con los mejores”.

Pero fue segundos después de esa publicación que Báez compartió en la misma red social lo que parecía ser una orden médica con sus datos a lo que explicó: “Con respecto a mi peso, cara hinchada, la re papada, es porque tengo la tiroides por el cielo”.

LA EX DE L-GANTE DETALLO SU PROBLEMA DE SALUD

Hace mucho no me médico. Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vemos a la doctora y pronto todo va a estar mejor. Hay días que no tengo ganas de nada pero le ponemos onda. Después de las vacaciones me voy a súper cuidar en todo”, continuó la ex de L-Gante

Finalmente, luego de confesar el problema de salud que padece y reconocer que no la estaba pasando bien con los síntomas y malestares, antes de empezar con el tratamiento correspondiente Báez se fue a descansar y veranear con su hija y su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas