Fátima Florez protagonizó un verdadero escándalo en la autopista Córdoba-Carlos Paz luego de haber sido detenida en un control policial. La artista se trasladaba a bordo de un vehículo Peugeot 206 -conducido por un hombre de 46 años de edad- que fue interceptado por la Policía Caminera a la altura del peaje de Malagueño.
El hecho se produjo este miércoles en horas de la madrugada y provocó la indignación de la famosa.
Todo comenzó cuando le hicieron la alcoholemia al conductor (quien sería un reconocido productor musical) y se constató que llevaba 0.76 gr/l de alcohol en sangre y la licencia de conducir vencida. Fue entonces que la ex novia del presidente Javier Milei se cruzó con los oficiales, sufrió una descompensación y se arrojó a la carpeta asfáltica.
Fátima acusó a los uniformados de «maltrato» y debió ser asistida por una ambulancia del servicio de emergencias, al tiempo que registró con su teléfono celular toda la secuencia.
Ni la talentosa imitadora ni el hombre que la acompañaba fueron detenidos, sino que se convocó a otra persona para que retirara el rodado y los trasladara nuevamente hacia Villa Carlos Paz.