Cinthia Fernández y Roberto Castillo decidieron sellar su amor con un compromiso formal durante unas vacaciones en las playas de Brasil. La pareja, que hizo pública su relación en junio de 2024, sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación en redes sociales donde compartieron la feliz noticia: están comprometidos.
La propuesta ocurrió en Río de Janeiro y fue Castillo quien se encargó de anunciarlo primero a través de su cuenta de Instagram. Acompañó un carrusel de fotos de Cinthia en distintos paisajes brasileños con una frase que lo dijo todo: “La única mujer que logró ponerme de rodillas y fue para proponerle casamiento @cinthia_fernandez_”.
La mediática no tardó en responder con entusiasmo. En los comentarios de la publicación escribió: “MI MARIDO MI SÍ A TODO. Te amo @robertocastillo_”, dejando en claro que ambos atraviesan un gran momento personal. La propuesta, de hecho, fue muy comentada y celebrada entre los fanáticos y seguidores de ambos.
image
La relación entre Fernández y Castillo fue confirmada hace poco más de un año, en una entrevista que ambos ofrecieron al programa LAM, conducido por Ángel de Brito. Allí contaron cómo se conocieron y cómo fue creciendo el vínculo. Si bien el abogado y la panelista habían tenido contacto en 2016, cuando ella atravesaba su separación con Matías Defederico, fue recién en 2024 cuando comenzaron una relación sentimental.
Castillo es conocido por su perfil mediático, a menudo vinculado a causas judiciales resonantes, mientras que Cinthia ha mantenido una presencia constante en televisión y redes sociales, tanto por su trabajo como por su exposición personal. El compromiso marca un cambio de etapa en sus vidas, y según allegados, no descartan que la boda se realice en los primeros meses de 2026.
Por lo pronto, la pareja continúa disfrutando de su escapada romántica, ahora como futuros marido y mujer. Las imágenes compartidas desde Brasil muestran felicidad plena y un vínculo que, a pesar de haber comenzado en medio del revuelo mediático, parece afianzarse día a día.
Embed
Lo que se lee ahora