Durante la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada al lado del edificio comunal de Cabalango y del destacamento policial. La casa fue completamente desvalijada mientras sus ocupantes no se encontraban, y el hecho dejó al descubierto la vulnerabilidad del lugar, incluso frente a las propias autoridades.
Sebastián, el dueño de la vivienda, habló con Carlos Paz Vivo! y relató con impotencia el momento en que descubrió que se habían llevado absolutamente todo: computadoras, cámaras de fotos, celulares, ropa, electrodomésticos y hasta objetos personales de su hija. “Me entraron a robar el lunes a la mañana. Me llevaron de todo: las máquinas de fotos, la compu, mi ropa de motocross, las botas, el secador de pelo, un parlante, todos los buzos de mi hija, todos mis buzos, dos teléfonos… un montón de cosas”, detalló.
Según contó, su hija fue quien realizó la denuncia e intentó obtener imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. “Preguntó por las cámaras y le dijeron que si salieron para el otro lado no se llega a tomar, y que aparentemente no andan”, explicó con evidente indignación. “Estoy al lado de la policía y al lado de la comuna, y aun así nos robaron todo”, agregó.