Aquel escándalo sideral se había sumido en el olvido, al menos ya no pululaba por el foco de atención. Toda esa trama oscura que intentó imponer Viviana Canosa sobre una supuesta red de trata de menores regresó con fuerza, en las últimas horas, con una novedad impactante.
Hasta el momento, se suponía que la Justicia trabajaba en la denuncia de la conductora y por eso pesaba un secreto de sumario, que se acaba de finalizar. Por ese motivo salió a la luz el testimonio que brindó la famosa en los tribunales y se pudo corroborar los nombres que señaló como involucrados.
De esta manera, se comprobó los famosos que Canosa marcó como participantes de un presunto delito. En el documento que se filtró se lee a la periodista confirmar: “Hacian las fiestas que participaban Peña, Vernaci, Hoffman, Colombo, Oltra, Tortonese, Betular, Tagliani, y Gonzalo Costa, en las cuales había menores de edad».
En la continuidad de su relato, Viviana se refirió al modus operandi: «Federico Hoffmann es la mano derecha de Marley, las víctimas me cuentan que él era quien reclutaba, él tanteaba, te llamaba y te preguntaba si estabas disponible, y que te querían conocer. El punto en común es prometerle fama, trabajo, éxito, a través de los vínculos interpersonales».
En esa línea, la periodista aseveró: «Tortonese es la pareja de Betular, no están casados. Colombo es la pareja de Oltra y a la vez es el camarógrafo de Marley. Marley Wiebe también participaba de estas fiestas, y ya tiene acusaciones de abuso y denuncias».
Canosa también aseguró que vio videos fortísimos y nombró a varios famosos: «En una imagen estaba Florencia Peña, su marido y dos menores a quienes estaban practicándoles sexo oral. Vi otra imagen, a Marley parecía que había consumido alguna sustancia, con dos menores de edad, uno de ellos en una posición sexual».