Un nuevo episodio del WandaGate explotó durante las últimas horas. Otra vez, un feroz cruce por redes sociales de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez volvió a acaparar todos los flashes. Desde un supuesto video del futbolista de fiesta y siendo infiel, a una feroz respuesta de la mediática que terminó en un acalorado intercambio.
En este contexto, la palabra que todos buscaron fue la de la China. Si bien es cierto que tanto Wanda como Mauro se expresaron en sus redes, hablando de un supuesto ida y vuelta borracho del futbolista, la actriz todavía no había hablado. Hasta este jueves por la mañana, cuando se comunicó directamente con Moria Casán.
La conductora de Canal 13 confesó haberse contactado con la China durante la noche del miércoles. Y contó detalles de esa charla. “Divina la China, está perfecta. Igual, cada vez que viene acá la China, que está divina y está en otro planeta, estaba ocupadísima en otras cosas. No puede creer la cantidad de mentiras y falacias que es todo esto”, contó La One.
Pero la charla siguió por otros carriles. Ya que si bien la China se desentendió y negó que todo sea cierto, a su vez decidió hacerle una confesión a Moria que involucra a Icardi. Hablamos de una promesa, algo que de darse podría explotar por los aires y poner de cabeza todas las versiones que trascienden del lado de Wanda.
LA CHINA SUÁREZ TOMÓ UNA DECISIÓN RESPECTO A SU ROMANCE CON MAURO ICARDI
“Les cuento que estuve hablando con la Chinita anoche. Ella está contenta con volver al país, está feliz con todo lo que está ocurriendo con su carrera, con su vida, feliz con la campaña y todo”, comenzó diciendo Moria respecto a la charla que tuvo con la China en medio del escándalo.
Sin embargo, la conductora reveló la propuesta de la China en este pronto regreso a su vida europea. La pareja parece estar harta de los comentarios que hay alrededor de su historia de amor, por lo que la protagonista de Hija del Fuego tiene una receta para acabar con todos estos comentarios -o al menos dar su versión de los hechos-.
“Me dijo que apenas llegue a Estambul, va a hacer todo lo posible para que podamos tener una charla con Mauro Icardi”, disparó La One. Y agregó sobre esta supuesta nota bomba que dará Icardi: “Será bien recibido, nos encantaría, porque acá yo soy fan de la pareja y creo en el amor de la pareja pese a todo los obstáculos”. ¿Se viene entonces la exclusiva con el futbolista? ¿Cómo le caerá todo esto a Wanda?
