Un fuerte operativo policial se desplegó anoche en el barrio Cooperativa Los Paraísos de la ciudad de Córdoba, donde se secuestró un bolso con armas y más de tres kilos de drogas y se registraron incidentes entre los vecinos de la zona y los efectivos policiales. Los uniformados tuvieron que hacer uso de armamento menos letal y se secuestró una moto robada.
El despliegue se hizo en la Manzana 1 y Pasaje Telecom y sumó la participación de efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) y del Grupo Especial de Operaciones Tácticas (GEOT), quienes intentaron controlar a un motociclista que logró darse a la fuga. En su desesperada huida, dejó un bolso que contenía dos pistolas (calibres 9 milímetros y 22), cargadores, una mira telescópica, un cartucho de FAL, dinero en efectivo, un teléfono celular, una balanza de precisión, tres ladrillos de marihuana, picadura de marihuana, envoltorios termosellados y dos envoltorios con clorhidrato de cocaína.
Posteriormente, la moto fue encontrada abandonada en un domicilio cercano y se constató que tenía pedido de secuestro.
Es importante destacar, que ante la presencia policial, habitantes de la zona comenzaron a lanzar piedras contra los uniformados y se debió hacer uso del armamento menos letal para restablecer el orden y garantizar la seguridad.
