InicioEspectáculosValentina Cervantes dejó todo por Enzo Fernández en Inglaterra y tomó una...

Valentina Cervantes dejó todo por Enzo Fernández en Inglaterra y tomó una importante decisión en la pareja

Valu Cervantes volvió a Inglaterra para instalarse nuevamente junto a su pareja Enzo Fernández y sus hijos, Olivia y Benjamín. Su regreso la obligó a renunciar a MasterChef Celebrity (Telefe) y aunque muchos seguidores la querían ver llegar a la final, ella tenía claro que su prioridad era volver a casa.

Ya instalada en Londres, la modelo mostró cómo fue retomar la rutina familiar y, sobre todo, cómo transformó su hogar con una ambientación navideña que hizo explotar la ternura en redes. Desde que llegó, Valu se convirtió en la nueva favorita de los argentinos.

Natural, cercana y divertida, empezó a compartir su día a día en Inglaterra: desde el reencuentro con Enzo hasta los juegos con sus hijos. Pero lo que realmente cautivó a sus seguidores fue el video donde la influencer muestra cómo, junto a Olivia y Benjamín, decoró cada rincón de su mansión anticipando el espíritu navideño.

En una de sus historias, grabó un momento adorable con su hijo: Benja posa al lado de un bastón de caramelo gigante, un ciervo y un buzón rojo. “¿Qué Benja? ¿Querés foto?”, se la escucha preguntar, mientras el pequeño asiente con una sonrisa. Segundos después, el nene llama a los gritos a Olivia para que se sume a la escena.

Ella aparece corriendo, lista para la postal, pero Valu confiesa entre risas que, en vez de sacarles la foto, decidió grabar el instante y compartirlo. La deco navideña avanzó por toda la casa. En otro posteo, Valu mostró la mesa de mármol del living con un adorno soñado: una bandeja redonda de madera oscura con dos mini arbolitos, bolitas y una vela.

“Mi época favorita del año”, escribió junto a un corazón, dejando clarísimo que vive diciembre como si tuviera 6 años. Además de la decoración, la modelo mostró otro plan familiar que activó la nostalgia de más de uno: hacer galletas navideñas. Junto a Olivia, comenzaron a amasar, cortar y decorar dulces caseros mientras Valu grababa todo, feliz de estar nuevamente en su hogar de Londres.

Así, con ayuda de los más chicos, la influencer renovó la deco de toda la casa. Luces, detalles rojos, blancos, verdes, mucha madera y un clima navideño que parece sacado de una película inglesa. Sin dudas, una postal perfecta de la nueva vida que retomó.

Días atrás, Valu había mostrado cómo fue volver a Inglaterra con sus hijos: un viaje en avión lleno de momentos tiernos. Apenas aterrizaron, se llevaron la sorpresa de una bienvenida inolvidable que Enzo preparó en secreto.

En el living, los esperaba un altar de globos dorados y blancos rodeando un enorme ramo de flores violetas, rosas y blancas. Además, había una elegante bolsa verde con regalos sorpresa. “Así nos reciben”, escribió junto a un emoji llorando de emoción y un corazón.

Más noticias
Noticias Relacionadas