En un móvil en vivo con Infama, Nito Artaza se hizo cargo del rumor del momento y contó, con su estilo, cómo está su corazón. Desde el inicio, y ante la consulta sobre si se estaba conociendo con una periodista de espectáculos, se hizo el distraído, pero terminó entregando el titular: “Estoy solo, así que… pero con compañía, con compañía”.
A partir de ahí, todo fue chicana y doble lectura. El ida y vuelta arrancó cuando le preguntaron si estaba “conociéndose con una periodista”. Entre evasivas, Nito dejó una frase que encendió el piso: “Siempre estoy conociendo gente. Estoy en la plenitud de mi vida, estoy solo, así que pero con compañía, con compañía”.
La conductora remató con humor: “¿Con quién te vas de vacaciones?”, y él que tuvo un duro desplante a su exesposa Cecilia Milone tras ser acusado por maltrato, insistió: “Conmigo mismo… Este, sí, voy con compañía, voy”.
Con Luciana Elbusto en el estudio, llegó el momento más jugoso. En el programa recordaron una cena en Luján y mostraron una foto que, según describieron, los tenía muy cerca. Nito aclaró: “Nos conocemos. De hecho, ayer iba a venir a tomar mate a casa”.
¿QUÉ PASA CON EL PRESENTE AMOROSO DE NITO ARTAZA?
Y cuando le pidieron una definición en una palabra, la dejó picando: “Amorosa”. En el piso, la periodista tiró la bomba con tono cómplice: “¿Y formalizar?”, y todos reaccionaron al unísono: “¡Epa, te está apurando!”.
El comediante, lejos de enojarse, fijó postura sobre su situación afectiva: “Yo estoy en este momento disfrutando… estoy solo, pero siempre con compañía. Estoy en el esplendor de mi vida”. Y blanqueó su política de vínculos: “Yo siempre soy sincero cuando conozco a alguien… En este momento no quiero pareja”.
Al escuchar eso, reforzaron desde el piso que estaba siendo “brutalmente sincero” y él completó: “La pareja te limita un poco el afecto… pero eso no quiere decir que no se dé”. En medio del juego, también hubo menciones a otras mujeres de su entorno.
Sobre Claudia (amiga de Tauro), fue cuidadoso: “Es una persona sublime… le tengo un cariño y un respeto enorme y nos queremos muchísimo… como hermanos”. Y al ser consultado por su ex, Cecilia, evitó meterse en polémicas, pero le deseó lo mejor.
“No puedo opinar de su vida… pero por supuesto que le deseo lo mejor… que recupere su sonrisa. Tiene un talento extraordinario”. Incluso la defendió de las burlas: “No hay por qué burlarse… si una persona dijo que está angustiada, habría que respetarla y tener consideración”.
Entre risas, sponsors y fotos que iban apareciendo, el móvil terminó con Nito vendiendo su temporada: “Hermanos en llamas… estamos hasta el 27 y después me voy de vacaciones… con compañía”. El guiño final, otra vez, quedó a interpretación del público.