Mientras en América TV están a full con las versiones de todo tipo sobre la separación de Gime Accardi y Nico Vázquez, con infidelidad de por medio, en el programa de Yanina Latorre, Majo Martino aprovechó un instante sin chimentos para contar una buena noticia personal: ganó la Quiniela.
La influencer y panelista del programa de espectáculos interrumpió a la conductora para contarle algo que le iba «a gustar», según anticipó. Aunque primero hizo una introducción para relatar las «señales» que fue recibiendo hasta decidir acudir a las apuestas.
«El otro día soñé con el número 247. Salgo a la calle y veo patentes con el 247. Dije ‘tengo que jugarlo a la Quiniela’. Me fijo, y salió el número 247 y gané», rememoró Martino.
Majo procedió a mostrar el ticket ganador. Luego explicó que apostó $2.000 en la agencia de la ciudad y se llevó $1.200.000, para sentenciar: «Hay que estar atento a las señales».
La versión de Pepe Ochoa sobre la infidelidad de Gime Accardi a Nico Vázquez
La confirmación de la infidelidad de Gime Accardi a Nico Vázquez como detonante para la separación tras 18 años de pareja es el tema del momento para el mundo de espectáculos, lo que desató todo tipo de versiones.
A modo de intentar explicar un supuesto desgaste de la relación de los actores, el periodista Pepe Ochoa de LAM dio una curiosa versión, hasta el momento desconocida: la obra de teatro «Tootsie» como parte de las causas de la crisis matrimonial.
El actor protagonizó la versión teatral de la icónico película dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Dustin Hoffman. Como su colega hollywoodense, Nico se vestía de mujer durante la obra.
«Ella empieza en el mundo del streaming, en Olga, y ella empezó a tener más vida social, más vida nocturna. Como Nico estaba sin cejas y todo el día vestido de mujer, la libido de ella empezó a decaer», sostuvo Pepe Ochoa, desatando la reprobación incluso de sus compañeros.
Embed
Lo que se lee ahora