InicioEspectáculosMartín Cirio le reveló la pésima experiencia que vivió con Marcelo Tinelli...

Martín Cirio le reveló la pésima experiencia que vivió con Marcelo Tinelli y que lo alejó para siempre de la TV

Martín Cirio, más conocido por su personaje La Faraona, se volvió popular gracias a su canal de YouTube, donde comenzó compartiendo historias de su vida en Egipto. Pero el salto masivo llegó con su estilo irreverente y sus videos humorísticos que lo convirtieron en un referente del streaming.

Sin embargo, su presencia en la televisión tradicional es prácticamente nula, y esta semana explicó por qué. Invitado al ciclo Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, Cirio reveló que una mala experiencia en el programa de Marcelo Tinelli fue clave para su decisión de no volver a pisar un estudio de TV.

“Decidí no ir nunca más a la tele porque la pasé re mal en televisión”, confesó. Ante la repregunta de Pergolini sobre con quién había estado, Cirio respondió sin vueltas: “Con Tinelli”. La anécdota sorprendió a todos en el estudio y provocó la sonrisa pícara de Mario, que lo animó a contar más detalles.

Martín recordó que lo invitaron al Bailando y le pidieron que llevara una enema, haciendo referencia a un video suyo viral en el que contaba y mostraba una experiencia con ese objeto. Si bien accedió, pensó que sería un momento de humor descontracturado, pero nada salió como esperaba.

“Entro al estudio, la saco pensando ‘ahora van a reír’ pero nadie se rió. Todos con cara de or…”, relató. Pergolini, entre risas, le recordó que era un programa familiar. Pero Cirio insistió: “Bueno, pero a mí me dijeron que la lleve”. La situación se volvió aún más incómoda cuando decidió entregarle la enema a Laura Fidalgo en pleno vivo.

“Pensé ‘este es mi momento estelar’, pero cuando se la doy, nadie se rió. Nunca más me llamaron”. Pero el remate llegó por WhatsApp. Apenas terminó la emisión, recibió un mensaje de su madre: “Qué asco, qué maleducado que sos, cómo le vas a dar eso a una figura como Laura Fidalgo que bailó en el Colón”, le escribió furiosa e indignada.

Después de esa experiencia, Cirio tomó una decisión tajante: seguir en el mundo digital. Y si bien su estilo puede ser polémico para la televisión tradicional, en el streaming encontró el espacio perfecto para expresarse sin filtros ni censura siendo fiel a su estilo y donde su fandom -las tortugas- lo ve y escucha atentamente.

Más noticias
Noticias Relacionadas