Provincia de Buenos Aires
Se lo conoce como «El Petiso» y tenía pedido de captura desde el pasado mes de enero.
jueves, 24 de julio de 2025 · 10:59
Un hombre de 72 años que está acusado de haber matado a su jefe hace seis meses, fue detenido en las últimas en un banco de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires) donde había concurrido para cobrar la jubilación. «El Petiso» tenía pedido de captura desde el pasado mes de enero y se encuentra imputado por la muerte de Oscar Carabajal, de 61 años, quien lo había contratado para que se desempeñara como casero.
La investigación reveló que el acusado continuaba percibiendo sus haberes mediante un poder notarial otorgado a su hija, quien retiraba el dinero y luego se lo entregaba en mano.
Los efectivos policiales lograron atraparlo mediante un operativo que se montó en la sucursal de Budge, cuando se presentó a bordo de un vehículo Volkswagen Gol Country frente a la entidad bancaria.
Se lo acusa por un crimen ocurrido el pasado 22 de enero, cuando habría atacado con un cuchillo a su empleador y la habría ocasionado heridas en el el hombro, el estómago y el pecho. El herido fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde falleció un mes después a causa de hemorragias internas.
