La farándula no sale de una que se mete en otra. «Va de banquina en banquina» como dijo alguna vez un experimentado técnico de fútbol para definir a su ex equipo. Prácticamente todos los días explota una noticia que tapa a la anterior. Ahora se conoció la información que dominará la escena hasta el próximo bombazo, una separación que hizo mucho ruido. Muchísimo. ¡Uffff, nadie se lo imaginaba!
Al cabo de un largo enigmático que involucró a todos los integrantes del programa, la información fue brindada en exclusiva en Mujeres Argentinas y revolucionó todo: Pampita está separada de Martín Pepa, el hombre que le había devuelto la sonrisa y las ilusiones después del tropezón afectivo que sufrió con Roberto García Moritán. «No es se habría separado, es que se separó, está confirmadísimo» se escuchó al aire.
La noticia sacude el ambiente al mismo tiempo que Moritán, conocido popularmente como «el ex marido de Pampita», se pasea por distintos programas sonriente y rozagante al lado de su flamante pareja, la modelo, periodista y conductora Priscila Privocapich. «Pampita proponía más viajes juntos, más salidas y más tiempo compartido, pero él no quiso saber nada», agregaron en el ciclo mañanero del 13.
Pampita se vinculó con Pepa muy poco tiempo después de romper con el ex funcionario del gobierno de la Ciudad. Se lo presentaron las amigas y le gustó muy rápido. La relación tuvo un obstáculo desde el primer momento: la distancia. Pepa juega al polo pero no en la Argentina, sino que está contratado por distintos magnates que lo llevan a Nueva York y a otros destinos. Había mucho WhatsApp pero poco «cara a cara», escaso roce físico.
PAMPITA SE SEPARO DE MARTIN PEPA
«Ella quería más, quería verlo más seguido. Quería compartir más cosas con él, pero él prefirió otra cosa porque está muy cómodo allá. La decisión la tomó él, mientras ella no quería, ella pretendía seguir y darse más oportunidades para conocerse mejor» afirmaron el programa del 13 que conduce la polémica María Belén Ludueña. Para mitigar las penas, agregaron, Pampita se fue al sur del país.
«Incluso más, él ya está viviendo y disfrutando su soltería. Lo está pasando bien» se dijo posteriormente. «Dolor país. No lo podemos creer» remarcó Ludueña mientras su compañera Amalia Guzmán lamentó la noticia con un contundente «me molesta y me enoja por Pampita, porque la queremos todos pero no logramos entender por qué no tiene suerte con los hombres».