Este martes, la policía logró recuperar una moto que había sido robada en un barrio de Carlos Paz. La misma fue abandonada por el ladrón.
Un operativo cerrojo desplegado por el Comando de Acción Preventiva (CAP) permitió recuperar una motocicleta de alta gama que había sido sustraída durante la noche del martes en el barrio Playas de Oro de esta ciudad. El vehículo fue hallado abandonado y con daños en la costa del río.
El hecho se desencadenó cerca de las 22:15 horas del martes 15 de julio, cuando un hombre de 60 años alertó a las autoridades sobre el robo de su motocicleta, una Benelli 502.
Según su testimonio, había dejado el rodado estacionado en la vía pública, en la esquina de las calles Dublin y Perito Moreno, sin colocarle las medidas de seguridad correspondientes, y al regresar minutos después, constató el faltante.
Inmediatamente, agentes policiales implementaron un operativo cerrojo para cercar la zona y evitar la fuga de los delincuentes.
La presión policial obligó a los ladrones a abandonar la motocicleta para escapar. El vehículo fue encontrado poco después, oculto entre las malezas a la vera del río. La moto presentaba daños visibles en la chapa patente y en la traba del volante.
Tras el hallazgo, el personal policial procedió al secuestro del rodado, que quedó a disposición del magistrado interviniente para avanzar con la investigación y ser finalmente restituido a su legítimo dueño.