InicioSociedadMar del Plata: un camionero persiguió a un automovilista y le partió...

Mar del Plata: un camionero persiguió a un automovilista y le partió la cabeza de un fierrazo

Un hombre de Mar del Plata quedó internado en estado grave el martes de esta semana tras ser atacado por un camionero con el que había tenido una discusión de tránsito momento antes. Aunque el altercado comenzó en la calle, el agresor lo persiguió desde hasta la puerta de su casa y le pegó con un fierro en la cabeza y le fracturó el cráneo.

La víctima del ataque fue identificada como Andrés, de 46 años, quien a pesar de la lesión grave que sufrió en medio de la calle pudo levantarse e ir a radicar una denuncia en la comisaría 5a de Mar del Plata. Luego su familia lo llevó a un centro médico donde quedó internado porque le descubrieron la fractura de cráneo.

«Fue horrible, gracias a Dios pese a que los médicos vieron el cráneo bastante fracturado no pueden creer que no tuvo secuelas. Lo podría haber matado, tiene una fractura frontal», relató el cuñado de Andrés al medio 0223 de Mar del Plata.

Cómo fue el ataque del camionero al conductor del auto

La secuencia se desarrolló pasadas las 3 la tarde del martes, cuando Andrés manejaba su auto por Peralta Ramos y Rosales. En ese punto tuvo que hacer una maniobra para esquivar la de un camión.

«Le tocó bocina, sólo eso, el tipo le hizo señas detrás del vidrio para pelear, se insultaron, era una pelea de tránsito, pero quedó ahí«, relató el cuñado de Andrés.

«Mi cuñado iba tres autos adelante del camión y fue a la casa. Subió el auto a la trotadora, pero el tipo lo siguió hasta la casa y ahí pasó lo que se ve en el video», agregó el hombre.

Andrés siguió viaje hasta su casa, en avenida Antártida Argentina y Mario Bravo, y cuando se bajó de su auto quedó cara a cara con el chofer del camión, que estaba armado con un fierro.

La cámara de seguridad de la casa de un vecino registró el momento en que el camionero le pegó a Andrés en la cabeza y lo derribó, luego de lo que el hombre se levantó del suelo y se fue caminando a hacer la denuncia correspondiente.

Para cuando le tocó declarar ante la policía ya estaba internado en el hospital.

Lo que se lee ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas