Viviana Canosa viene de tener unos días de absoluta revolución, tensión y escándalo. Hace poco más de una semana se convirtió en el foco de todos los medios luego de acusar a Lizy Tagliani de ladrona, en una escala de dichos que subieron rápidamente de nivel y terminó con algo gravísima: una fuerte denuncia por trata de personas vinculando a personajes del mundo del espectáculo, causa que luego ratificó legalmente en Comodoro Py.
Ahora bien, días atrás Viviana había dicho que dejaría de hablar de estas denuncias al aire de Viviana en vivo, su programa en eltrece. Esto se habría dado luego de una intensa charla con Adrián Suar, uno de los capos del canal, luego de que varios personajes de la TV contra los que la periodista se cruzó pidan por su cabeza, explicando que no hay fundamentos en los dichos y las acusaciones que se dispararon.
Más allá de esta baja de revoluciones que iba a mostrar Canosa luego de su charla con Suar, el pasado fin de semana explotó una bomba más cuando Mirtha Legrand -la gran figura de la TV y eltrece- tuvo fuertes palabras hacia la periodista. Así, se sumó otra voz más criticándola, pero con el atenuante de ser una figura de la misma señal.
“No sé si Canosa hizo bien en esos comentarios. No es habitual en televisión esto. Todos los diarios, canales y revistas hablan del tema, porque fue bastante agresiva. Lo que me intriga es que el canal continúe con el tema. Este canal es un canal serio y siempre toma en cuenta ciertos temas. Nunca nos prohíben ningún tema, pero bueno, es un canal importante y tiene un diario importantísimo detrás. No podía dejar de mencionarlo”, había dicho Mirtha.
DE QUÉ HABLARON VIVIANA CANOSA Y ADRIÁN SUAR TRAS LAS CRÍTICAS DE MIRTHA LEGRAND
Pero estas palabras no cayeron nada bien en Viviana, que se mostró muy molesta con la actitud de la Chiqui. Según contó Luis Bremer, la periodista quedó enfurecida por el trato que recibió por parte de la diva, más allá de que el programa de la legendaria conductora fue grabado el pasado jueves -antes de la charla y el pacto con Suar-.
En relación a esto, Cora Debarbieri explicó que Canosa se comunicó con las autoridades de eltrece furiosa porque habían prometido no volver a hablar públicamente del tema. “Por qué yo no puedo hablar cuándo del otro lado lo están haciendo”, habría sido el reclamo, según las palabras de la panelista.
Por esa misma razón, este lunes 21 de abril, después de la emisión de su programa, la periodista pidió tener una reunión con Suar para hablar del tema: “Al parecer Viviana estaba haciendo su programa como siempre, habían pactado no hablar más del tema, pero veía que en la competencia el tema se estaba hablando y decían cosas de ella. Los términos básicamente tienen que ver con esto: ‘¿Por qué yo no puedo cuando del otro lado sí están hablando?’. Eso no le habría gustado nada a ella”.