Morena Rial se encuentra en la mira de un verdadero escándalo. Desde que estuvo detenida en su momento acusada de robo, la joven influencer atravesó por un sinfín de situaciones escandalosas y que involucraron a su familia.
De sus chats polémicos y a donde reveló que salía a robar junto a su hijo, hasta su conflicto con Fernando Burlando. En el medio pasó de todo y obviamente la figura de Jorge Rial fue inevitable que aparezca dado a que ayudó a su hija.
Si bien actualmente volvieron a cortar relación y Rial asumió que espera a que siempre pase algo peor, el conductor de Argenzuela jugó un papel clave. Resulta que él fue el encargo de ir en busca de su nieto cuando Morena quedó detenida y así lo confirmó Yuyito González.
En medio de las tensiones que atraviesa la novia de Javier Milei con el periodista, le pegó en donde más le duele. Revelando fuertes detalles al respecto, la conductora de Empezar el Día fue tajante a la hora de contar su información.
YUYITO GONZÁLEZ SE QUIERE ACERCAR A MORENA RIAL
“Tiene que quedarse callada y ponerle las vacunas a su hijo, porque cuando Jorge Rial lo llevó al médico no era así. Sale a afanar sin necesidad”, aseveró Yuyito, sacando a la luz uno de los peores datos de Morena.
Cuestionando de forma directa su forma de maternar, no coincide en absoluto con ella. De todas formas, a su vez entiende que la hija de Rial es una chica joven y que por la edad que tiene, la espera todo una vida por delante para seguir.
“Toda persona merece una oportunidad, chicos, por favor. Paren un poco. En la televisión está lleno de personas que no son periodistas y hablan igual. La quiero tener a More, aunque sea telefónicamente”, sostuvo Amalia.