Wanda Nara viajó a Turquía para recibir el premio a Mujer del Año en la ciudad de Estambul, donde vivía junto a Mauro Icardi. Durante el evento, la empresaria compartió una historia en donde reveló la impensada propuesta laboral que recibió.
En un video que subió su amigo y estilista Kenny Palacios a sus historias de Instagram, la empresaria deslizó que le ofrecieron participar de una novela turca. “Me acaban de ofrecer hacer una novela. No entienden que yo tengo mi propia novela”, bromeó Wanda.
“Está lleno de actrices y quieren que haga una novela en Turquía, mañana tenemos una reunión muy importante. Quién que te dice que venimos acá y tengo que venir con todos los chicos a grabar”, sugirió sobre la propuesta.
Previamente, la conductora había usado sus redes para agradecer el reconocimiento que obtuvo. “Gane. BEST WOMAN OF THE YEAR. Europe Awards Thanks. Una noche soñada en Estambul”, escribió en Instagram junto a varias fotos de la ceremonia y su trofeo.
Wanda Nara habló de la China Suárez en Turquía
La empresaria opinó sin filtros sobre la presencia de la China Suárez en su casa de Turquía, donde se está quedando junto a Mauro Icardi.
Durante el livestream, los usuarios le preguntaron si iba a recuperar las cosas que quedaron en su casa y si tenía miedo de que corran peligro con la presencia de la nueva novia de su ex pareja: “No las recupere, siguen ahí, acá cerquita de donde estoy yo. Pero bueno, yo supongo que la gente de buena fe no se queda con lo que no le pertenece”.
Cuando le preguntaron que por qué no iba a buscarlas, la mediática fue contundente: “Como hay gente que no pertenece a la familia, prefiero esperar«.
Por último, bromeó: «Lo voy a mandar a Kennys con un chaleco antibalas a buscar mis cosas».