La novela turca de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo nuevos episodios con el paso de los días. Siempre existe un paso más adelante dentro de esta lucha mediática y legal que tienen, recordando que en medio de esta disputa hay otros actores de reparto que también tienen su enorme importancia. Entre ellos se encuentra Maxi López.
En lo que definitivamente se ha transformado en una subtrama del conflicto central entre Wanda y Mauro, la historia de Maxi tiene que ver con su relación con Daniela Christiansson, su mujer desde hace 11 años. Si bien todo parecía venir color de rosas entre ellos, en los últimos días se instaló la versión de que estarían separados y la noticia fue una bomba.
Así lo dio a conocer Juan Etchegoyen en Desayuno Americano, explicando que la extensa estadía de Maxi en la Argentina -estuvo algunas semanas en Buenos Aires visitando a los tres hijos varones que tiene con Wanda– tenía que ver con una crisis y separación de Daniela. Sin embargo, ambos salieron rápidamente a desmentir la situación.
“¡Mirá vos! No sabía nada. No es así, todas giladas”, dijo por su parte el ex River, escueto pero muy preciso. En la misma sintonía, la modelo sueca también negó todo en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram: “Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí. Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis”.
LOS POSTEOS DE MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON EN MEDIO DE SU SEPARACIÓN
Pero si bien ambos desmintieron la separación, en las recientes publicaciones que hicieron tanto Maxi como Daniela en las redes sociales se generó mucho más ruido alrededor. No se sabe a ciencia cierta por qué sucedió, pero casualmente los dos subieron historias que no hicieron más que alimentar los rumores.
Por un lado, Maxi regresó hace unos días a Europa y en lugar de publicar una foto familiar que despejara las dudas sobre su relación, compartió solo una imagen de su reencuentro con su hija Elle.
En este punto, Daniela publicó en sus historias de Instagram una reflexión que puede interpretarse como una indirecta hacia su pareja: “Reglas para el 2025: llamar a quien te llama, visitar a quien te visita, ignorar a quien te ignora”.
Ambos indicios fueron tomados por Etchegoyen, que siguió sosteniendo la teoría de la crisis e indicó: “Si bien no han confirmado la separación, esto no es un detalle menor. Daniela no suele exponerse ni publicar mensajes enigmáticos. Es raro, algo pasa”. ¿Qué pasa entre Maxi y Christiansson?