Un nene de siete años murió atropellado por una moto este jueves por la tarde en Puerto Madero, mientras paseaba junto con su familia. Las dos personas que viajaban en la moto se fugaron del lugar del hecho, por lo que son buscados por la Policía de la Ciudad.
Si bien agentes de esa fuerza acudieron pronto a Macacha Güemes y Giralt, la esquina en que tuvo lugar el atropello, y llamaron al SAME, la madre de Gonzalo decidió no esperar y llevarlo al Hospital Argerich. Tenía lesiones de gravedad que le provocaron un paro cardiorrespiratorio. Allí constataron que había fallecido en el transcurso del viaje.
Según consigna TN, el accidente se habría producido luego de que el conductor de la moto haya girado en U sobre Giralt y cuando retomó la marcha atropelló al niño. Las personas a bordo de la motocicleta serían un hombre y una mujer acompañante, según aportaron los testigos del hecho.
Interviene en la causa, de momento, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para llevar a cabo las primeras diligencias. Investiga la Fiscalía 27 de la Ciudad.
La familia comenzó una campaña para encontrar al motociclista y a su acompañante, que siguen prófugos. «Lo mató como un perro. Lo mató y siguió como si nada. No atinó a frenar nunca», declaró a TN Florencia, la madre del niño.
«Me puse como loca a pedir ayuda y vino un móvil policial. Me dijo que no me podía llevar al hospital porque tenía que esperar la ambulancia del SAME. Cuando vi que mi nene se desvanecía, le pedí que por favor me llevara», continuó.
Noticia en desarrollo