Un fuertísimo choque frontal entre dos autos en la Ruta E-34, entre los parajes de Cañada Larga y Niña Paula, provincia de Córdoba, dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos en la tarde del domingo. Entre los heridos, según consignan los partes policiales, hay un bebé.
Fue en el kilómetro 7 de la Ruta E-34, más conocido como Camino de las Altas Cumbres, donde un Nissan Kicks gris plata chocó violentamente de frente contra un Peugeot 207 gris oscuro, situación que dejó una escena escalofriante. Fue en un tramo en el que hay una ampliación de los carrile,s pero hay doble línea amarilla, que imposibilita el paso a un auto desde el otro carril.
En el auto Peugeot viajaba una pareja y un bebé de aproximadamente un año, mientras que en el Nissan Kicks tres personas adultas. Los ocupantes de este último murieron en el mismo lugar del choque, mientras que la mujer de la pareja a bordo del Peugeot murió cuando era trasladada por el personal de salud. El hombre y el bebé (padre e hijo) fueron trasladados en estado grave a un hospital de Mina Clavero.
Noticia en desarrollo.