La China Suárez y Mauro Icardi viajaron juntos a Mar del Plata por primera vez. Tomaron un avión privado porque la actriz tenía que cumplir con un compromiso en la fiesta Bresh. Llegaron por la mañana a la ciudad y, por la noche, fueron al evento en una combi. Eugenia llevaba un vestido rojo corto y el pelo suelto, pero luego se cambió por unos shorts de jean y una remera.
Cuando llegaron, Mauro bajó primero de la combi y ayudó a la China a salir. Ella sonrió para las cámaras, pero no dijo nada. Después, los dos se mostraron muy cariñosos mientras disfrutaban de la fiesta. Desde que confirmaron su relación el 9 de enero, comenzaron a mostrarse sin ocultarse, primero en redes sociales y luego en público.
Mar del Plata fue el lugar que eligieron para su primera escapada. Llegaron en avión privado, algo que Icardi conoce bien por su vida con Wanda Nara. Las fotos del vuelo fueron vistas por algunos como una provocación a Wanda, recordando el estilo de vida que compartieron. Ya en la ciudad, cumplieron con el trabajo de la China, quien promocionó una marca de cerveza en Playa Grande.
Después de trabajar, la pareja y sus amigos fueron a las playas del sur para la fiesta Bresh. Allí, en el VIP, disfrutaron de su amor sin esconderse. Eugenia cambió su vestido por un look más relajado: shorts de jean, una remera blanca y una cartera Yves Saint Laurent. Mauro eligió una remera Balenciaga y una gorra, también con lentes oscuros.
EL EX QUE SE CRUZÓ CON LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
Durante la fiesta, bailaron, tomaron algunos tragos y se besaron sin preocuparse por lo que piensen los demás. Ni siquiera la presencia de Rusherking, exnovio de la China, los incomodó. Él fue uno de los invitados especiales y subió al escenario a cantar, mientras ellos seguían disfrutando.
El amanecer los encontró fuera del boliche, charlando con algunos influencers como Olivia Wald y Lucía Maidana. Con sonrisas en los rostros, demostraron que están viviendo su amor sin esconderse. Mar del Plata fue el lugar perfecto para empezar esta nueva etapa juntos. El tiempo dirá qué otros lugares visitarán en su relación.