Fue como en un policial de serie televisiva pero ocurrió entre Carlos Paz y Córdoba esta madrugada.
Durante la noche del jueves, personal policial intentó controlar a un vehículo Renault Sandero en el centro de la ciudad pero el conductor se dio a la fuga. El auto tenía patentes adulteradas.
En ese momento se inició una persecución por la colectora de la autopista en la que participaron varios móviles policiales. El Renault Sandero pasó por el peaje de Malagueño destruyendo las barreras y continuó con su huida.
Ya en Córdoba, el vehículo ingresó por calles Bambilla y Emilio Achaval, en Bella Vista. Allí una motocicleta en la que se trasladaban un hombre y una mujer chocaron a uno de los móviles que participaba en la persecución. Los dos ocupantes de la moto resultaron con heridas y fueron trasladados a un centro de salud mientras que los dos efectivos policiales también fueron atendidos en el Policlínico Policial
En tanto, en Renault Sandero en el que se trasladaban los dos hombres que escapaban de la Policía chocó con un móvil policial en Rodríguez de la Torre y Carlos Luna. Allí abandonaron el auto y huyeron a pie.
El auto fue secuestrado y en el interior se encontró dinero en efectivo y ganzúas.