InicioEspectáculosMauro Icardi entregó su celular a la Fiscalía acompañado por la China...

Mauro Icardi entregó su celular a la Fiscalía acompañado por la China Suárez

Mauro Icardi se presentó en la Fiscalía 3 de la Ciudad de Buenos Aires en la mañana del lunes para entregar uno de sus teléfonos celulares, tras ser citado por la Justicia en el marco de la denuncia realizada por Wanda Nara por amenazas y violencia de género. El delantero llegó al lugar acompañado por Eugenia «La China» Suárez, quien lo esperó en la camioneta mientras cumplía con el procedimiento.

El caso ha tomado relevancia mediática, no solo por la gravedad de las acusaciones, sino también por los detalles que rodean la relación entre las partes involucradas. Según se informó en el programa Puro Show, Icardi entregó el dispositivo requerido por la Justicia, aunque se reservó las claves de acceso.

«Fue a entregar el celular porque, de lo contrario, la policía iba a buscarlo. Se trata de uno de los teléfonos que usaba en Europa, no del que utiliza actualmente», explicaron.

El abogado del futbolista, Gonzalo Romero Victorica, fue quien habló con los medios a la salida de la Fiscalía, negando rotundamente las acusaciones en contra de su cliente. «La querella dice que hay videos íntimos con terceras personas. Los videos no existen, no están en el celular», aseguró el letrado.

Asimismo, aclaró que, aunque el juez ordenó la entrega del dispositivo y de sus claves, el futbolista del Galatasaray de Turquía tiene derecho a reservarlas hasta que la Cámara tome una decisión al respecto. «En absoluto existieron amenazas», enfatizó.

Embed – La China Suárez fue a buscar a Icardi a la fiscalía y el abogado del futbolista habló con los medios

El abogado dejó entrever que Icardi quiere la tenencia de sus hijas

Romero Victorica también se refirió a la situación familiar de Icardi, quien tiene dos hijas en común con Wanda Nara, Francesca e Isabella. «Mauro siempre está muy bien de ánimo. Tiene la presión del periodismo, pero está realmente bien. Él quiere vivir con sus hijas donde sea. Vivían en Turquía, ya que las niñas son italianas, no argentinas», comentó.

Además, destacó que su cliente está cumpliendo con sus obligaciones económicas: «Por supuesto que está pagando los alimentos».

En cuanto a los próximos pasos del delantero, su abogado adelantó que planea realizar su rehabilitación en Argentina durante tres o cuatro meses y luego regresar a Turquía para cumplir con su contrato, el cual tiene una duración de dos años. «Él tiene que trabajar y quiere cumplir con lo pactado», afirmó.

Finalmente, el letrado hizo referencia a las recientes publicaciones de Icardi en redes sociales, que generaron controversia. «Vi que Wanda también compartió fotos de las nenas. No me parecieron abusivas las imágenes que publicó Mauro. Todo debe ser analizado con cuidado», concluyó.

Embed

Más noticias
Noticias Relacionadas