Un trágico accidente se cobró la vida de tres personas, mientras que otras dos resultaron heridas. El fatal episodio tuvo lugar en la zona de São Gabriel, en Brasil. Entre las víctimas, se encuentra Gonzalo Díaz, un joven argentino que estaba acompañado de su novia Débora Cabrera Carro, quien sobrevivió al siniestro y se encuentra internada, en estado de gravedad.
La tragedia ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este sábado, en la ruta BR 290, en el estado de Río Grande do Sul, a 440 kilómetros de la frontera con Misiones. Según indicaron las autoridades, la pareja de argentinos se trasladaban en una Ford EcoSport, cuando chocaron de frente con un Chevrolet Corsa, en el que viajaba una familia.
Desde la Policía Rodoviaria Federal (PRF) señalaron que Gonzalo Díaz murió en el acto, mientras que Débora -su pareja- fue trasladada de urgencia al Hospital de São Gabriel, donde está siendo asistida permanentemente debido a su estado de gravedad.
Aún se desconocen las causas del accidente, por lo que los investigadores se encuentran trabajando al respecto. Al momento del siniestro, el tránsito sufrió una interrupción parcial de varias horas mientras se realizaban las pericias correspondiente.