La junta de gobierno de la hermandad de la Sagrada Cena ha designado a Manuel Murillo Estévez, actual presidente de la Agrupación de Cofradías de la ciudad, como pregonero del Costalero 2025, un acto que tendrá lugar en la tarde del sábado 22 de marzo en la capilla del colegio de Santa Victoria, como viene siendo habitual en las últimas ediciones.
Según ha informado la hermandad de la Sagrada Cena, Manuel Murillo es hermano de la hermandad del Resucitado, teniendo una amplia y dilatada experiencia en el mundo del costal. Así, a lo largo de su trayectoria, ha sido capataz de misterio del Resucitado durante 27 años, además de colaborar como costalero, contraguía y capataz en pasos de titulares de distintas hermandades de la ciudad. Entre ellas, la Virgen de los Desamparados, la Virgen de la Concepción, la Virgen de la Paz y Esperanza, la Virgen de la Alegría, la Virgen de la Caridad o el Carmen de Puerta Nueva.
Asimismo, pertenece a la junta de gobierno de la hermandad del Resucitado como vocal de caridad y cultura. Una hermandad de la que fue hermano mayor entre 2012-2016.