Intempestivamente. Sin previo aviso y en un rapto iracundo. Fernanda Iglesias pateó el tablero y se bajó del barco de LAM de un modo muy llamativo, que provocó extrañeza y encendió las alarmas por el modo en que renunció al ciclo que conduce Ángel de Brito.
El conductor confió en la periodista, le ofreció un espacio en su programa, la apoyó en su aventura de intentar vivir en España y le volvió a abrir las puertas tras su corta estadía en Europa. Empero, la panelista se tiró repentinamente y renunció de un día para otro.
Las incógnitas se instalaron en torno a ese abandono, con varias teorías como que no soportaba la convivencia con Yanina Latorre y principalmente la versión de Fernanda de un escaso sueldo que percibía por su trabajo en América. De hecho, la morocha aseveró que apenas cobraba doscientos veinte mil pesos mensuales.
Rápidamente, Iglesias encontró cobijo en el nuevo proyecto de eltrece, Puro Show, que conducen Pampito y Matías Vázquez. En el debut de este ciclo, la periodista no se olvidó de Ángel, de hecho aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje poderoso y muy filoso.
Tras la presentación del show, Matías Vázquez introdujo a su compañera: “Al lado mío la tengo a la experiencia en vida, una mujer que es monumento al quilombo… Fer Iglesias, gracias por acompañarnos». Rápidamente, Iglesias disparó con toda la ironía: «Y como dijimos, no vengo por el bolo…«.
El conductor retrucó: «¿Eso fue verdad?«. Por eso, Fernanda asestó: «Claro, yo no miento«. Y finalmente, la panelista le lanzó la recriminación más fuerte a De Brito: «Acá vengo por mucha plata«. En medio de risas, Pampito añadió: «Guardemos un poco de veneno«.